La joven modelo afirma haber tenido más de 5,400 pretendientes en Tinder
Jazz Egger, de 19 años, originaria de Austria pero que ahora vive en Londres, dice que ya no puede mantenerse al día con todas las ofertas románticas después de haber sido inundada con Likes y Super Likes en la aplicación de citas.
«Descargé Tinder hace unos meses y creo que podría haber alcanzado un récord mundial», señaló.
«Viajo mucho y la gente mantiene sus Super Likes [cada usuario de Tinder tiene un super like para regalar por día]».
Jazz dice que solía pensar que era «normal» conseguir tantos Super Likes – también conocidos como «partidos azules» – hasta que un amigo le explicó que la usuaria promedio recibe sólo uno o dos por mes.
«Recibiría las líneas de recogida más locas y ofertas increíbles», dijo. «Incluso emparejé con Conor Maynard y otros músicos bien conocidos, YouTubers, y actores.
«Otra oferta loca fue cuando un tipo me invitó a pasar una semana en Grecia en su yate.
«Se ofreció a pagar por todo, incluso por mi vuelo, para poder tener una oportunidad, por supuesto que rechazé esa oferta».
Jazz, que dice que hasta ahora ha coincidido con 5.400 hombres y ha estado en 20 citas gracias a Tinder, insiste en que nunca ha caído por alguien que ha conocido en la aplicación de citas, pero ha tenido «muchas conversaciones interesantes».
La modelo y periodista de música, que tiene casi 20.000 seguidores de Instagram, ha trabajado en la industria de la moda desde los 13 años y participó en el Next Top Model de Alemania, además de hacer las finales de Elite Model Look.
Ella dice que su éxito de Tinder incluso ha ayudado en su carrera de modelaje, ya que ah sido solicitada por diseñadores de moda.