¿Quiéres tener una vida social en Tinder desktop sin que todos los que conoces en Facebook lo sepan?
Tinder es una aplicación de citas y socialización, que utiliza tu cuenta de Facebook y su información de perfil. Si estás buscando desvincular estas 2 aplicaciones, pues no es posible, AÚN! Sin embargo, hay 2 maneras muy efectivas de evitar que tus amigos y familiares sepan que usas esta aplicación.
Entra aquí Para Crear una cuenta de Tinder sin Facebook ni Telefono
CREAR UNA NUEVA CUENTA EN FACEBOOK:
Si usted es demasiado paranoico para seguir las instrucciones de privacidad, es posible que desee crear una nueva cuenta en Facebook.
Primero vaya a Facebook y regístrese para obtener una nueva cuenta. Si en caso usted no tenga un e-mail de repuesto, es posible que deba crear un correo electrónico nuevo también. Algo a tener en cuenta, es que Facebook realmente no aprueba la creación de cuentas bajo alias para propósitos como este, por lo que se ejecuta en la posibilidad de eventualmente tener esta cuenta de Facebook suspendida por la propia empresa. Pero, si usted es demasiado paranoico para inscribirse en su cuenta real, o simplemente quiere empujar alrededor de Tinder, entonces esta podría ser la mejor opción para usted.
CONFIGURAR LAS OPCIONES DE PRIVACIDAD EN FACEBOOK:
Si no quieres crear una nueva cuenta de Facebook y un perfil de alias para usar Tinder, puedes bloquear la aplicación de Tinder para evitar que muestre cosas a tus amigos y familiares.
Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, limitar las opciones de privacidad a las que puede acceder la aplicación Tinder y permitirle quien pueda ver tu actividad en esta. Vaya a su cuenta de Facebook e inicie sesión como de costumbre. A continuación, siga estas instrucciones:
- En la esquina superior derecha de la página principal de Facebook, haz clic en el icono del candado o pulsa en él.
2. A continuación, vaya a donde dice “Ver más ajustes” y selecciónelo.
3. En la siguiente página, en el panel lateral izquierdo, vaya a “Aplicaciones” y haga clic o toque en ella.
4. Ahora localiza la aplicación Tinder desde la lista de aplicaciones mostrada (selecciona “Mostrar todo” cuando solo se muestra una lista parcial de tus aplicaciones).
5. Haga clic en la aplicación Tinder. Ahora aparece una caja con la información a la que tiene acceso la aplicación y a quién está visible. Haz clic o toque en el cuadro desplegable en la parte superior derecha de la aplicación Tinder y selecciona “Only Me” ( Solo Yo) para la visibilidad de la aplicación y la audiencia posterior.
Una vez que haya completado la selección de su configuración de privacidad, haga clic en o presione el botón “Guardar” para que sus selecciones sean efectivas.
Ahora puedes usar Tinder sin que todo el mundo sepa que lo haces; Se mantendrá privado y sólo lo sabrá usted. Lamentablemente, todavía no hay una forma de usar Tinder sin tener una cuenta de Facebook.