5

¿Cómo funciona Facebook Parejas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 22687564_1571107752954821_5537082232630894622_n.jpg

Con esta opción, Facebook Parejas se abre paso en el mundo de las aplicaciones de citas para ayudar a sus usuarios solteros a encontrar candidatos potenciales con los que puedan mantener una relación amorosa.

«Hay 200 millones de personas en Facebook que se identifican como solteras», dijo Zuckerberg al presentarla, durante el evento anual de desarrolladores de la red social.

Esta es la gran diferencia con otras aplicaciones que le apuestan a encuentros cortos, basados principalmente en la apariencia y en las relaciones sexuales. La opción será voluntaria y permitirá a cada usuario crear un nuevo perfil que solo toma el nombre y edad del perfil principal de Facebook.

El servicio de Facebook para encontrar pareja ya funciona en la Argentina

Ahora podrás Publicar nuestros estados, ver los recuerdos, jugar en línea, informarnos, comprar y vender , también buscar citas. El servicio se llama Facebook Dating y está disponible dentro de la aplicación para móviles del celular en la Argentina , puesto que De sus 2.320 millones a nivel mundial, 200 millones no tienen compromisos.

La propuesta funciona para conocer gente que no sean amigos de Facebook : «Diseñamos la experiencia basada en las personas, para que puedan establecer relaciones por fuera del círculo de conocidos, por eso, nos enfocarnos en usuarios que no sean amigos .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 800225616700577.Ii321oaN5Sp0sRJhL1sC_height640.png

Para poder participar en Facebook Parejas, tienes que crear un perfil que sirva como carta de presentación para que otros usuarios puedan conocerte. Ten en cuenta que en su lanzamiento solo podrás crear perfiles y en un futuro la red social habilitará la función para permitir el emparejamiento.

Dentro de la herramienta de citas de Facebook, hay un campo donde verás a los interesados en ti y a aquellos con los que ya has iniciado una conversación. Estas conversaciones no forman parte de Facebook Messenger, para que lo tengas en cuenta.

Dentro de la herramienta también podrás encontrar una sección de eventos y grupos, en los cuales podrás encontrar sugerencias de personas que podrían interesarte para tener una cita.

La navegación es similar a Tinder, Solo se ve un perfil, pero a diferencia de la app de citas, se ve el nombre del usuario (el que figura en Facebook) y la edad, sin posibilidad de editarla. El apellido no figura, Desde Facebook aseguran que es garantía de veracidad de la información.

  • Facebook Dating ayudará a personas solteras a conocer candidatos potenciales con los que mantener una relación amorosa.

La herramienta de citas estará dentro de la aplicación de Facebook, pero es opcional,  no será visible ni va a aparecer en el «news feed», así tus amigos de Facebook no se enteran que estás usando Dating.

En caso de que la persona no quiera crear el perfil desde cero, con un solo click la red le brindará sugerencias para hacerlo de forma automática, si el usuario así lo elige.

Una vez creado el perfil, para iniciar una conversación con alguien se deberá hacer clic en «Interesado» y eso habilitará enviar un único mensaje.

El vocero de tinder, También especificó que «no es que uno se va a encontrar con su hermano o tío» dentro de la función de citas, sino «fuera de sus listas de amigos» o «de amigos de amigos», una opción que también se puede desactivar.

  • Podrán ver tu usuario o perfil de Dating, solo las personas sugeridas y aquellas a quienes vos le apareces como sugerido . Lo que también hay que destacar , es que la seguridad o filtros de personas bloqueadas en facebook , osea fuera de dating, funcionara allí también , por ende, «los amigos actuales de Facebook y cualquier persona que uno haya bloqueado en esa red no aparecerá como sugerida».

Es fantástico verdad ! Entra a facebook Parejas

  • Podrás también «habilitar ‘Eventos’ y ‘Grupos’ para ver a otros perfiles que usan facebook parejas , y encontrarlos en festivales de música .
  • Podrán elegir compartir sus planes y ubicación en vivo con amigos o familia en Facebook para cada cita directamente a través de fb parejas vía Messenger